domingo, 4 de agosto de 2013

Son Funcionarios del Presidente Regional geneticamente Corrupto Vladimir Cerron
Acusados de cobrar coima involucran a director de Ugel Huancayo y jefa de personal
03 AGOSTO 2013 | HUANCAYO -
Los dos servidores de la Ugel Huancayo intervenidos el último miércoles, cuando cobraban una coima de S/. 2,500 a un docente para favorecerlo en su resignación, ayer a su traslado al penal de Huamancaca, se declararon inocentes.
ACUSAN. Además acusaron al director, Héctor Chávez Mechor y la jefa de personal Zaida Bravo de la misma Ugel, de haberlos "sembrado", en represalia por las observaciones que hicieron a su gestión por la demora en la emisión de las resoluciones.
"Nos han sembrado por las observaciones que hicimos por la inoperancia que hay (en la Ugel), son ellos los responsables que esta la fecha no salen las resoluciones desde hace dos años. Tengo la conciencia limpia", señaló Yoogner Genaro Beltrán Beltrán, quien trabajaba como coordinador de enlace del distrito de Santo Domingo de Acobamba.
Por su parte Niceto Juan Guerra Vílchez, encargado del área de Nexus negó haber recibido el dinero y dijo sentirse confiado de su inocencia.
"Me han tendido (una trampa) querían ponerme el dinero en el bolsillo, que me investiguen me siento tranquilo", refirió.
INVOLUCRADA. Se supo que la jefa de personal Zaida Bravo presuntamente implicada en toda una red de corrupción donde estarían involucrados más servidores, fue citada por las autoridades de la fiscalía para dar su declaración.
La jefa de personal es trabajadora nombrada de la Ugel Huancayo y viene laborando en este cargo a partir de mayo de este año.
Ambos involucrados en este presunto cobro de coima a un docente, fueron traslados hasta el penal de Huamancaca, para cumplir prisión preventiva ordenada por el Juzgado de Investigación Preparatoria, por espacio de 9 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario