miércoles, 30 de abril de 2014

En el Anexo de Quimllo del Distrito de San Marcos de Rocchacc, provincia de Tayaca, Región Huancavelica

INFRAESTRUCTURA NO FUE ESTRENADAS Y SE CAE A PEDAZOS.



Alumnos y profesores del Centro Educativo “Maciste Díaz Abad” del Anexo de Quimllo del Distrito de San Marcos de Rocchacc, provincia de Tayacaja  Región Huancavelica, se quedarán sin estrenar su colegio que fue construido con fondos del Gobierno Regional de Huancavelica.
Según las autoridades del distrito, la edificación de este centro educativo se inició en el mes de agosto 2011, con un presupuesto de 2 millones 400 mil soles financiados por el Gobierno Regional de Huancavelica y a la fecha todavía no fue entregada.
Toda la infraestructura fue edificada -según los quejosos- sobre una ladera acondicionada con relleno sin una base sólida que se viene derrumbando con la caída de lluvias. Al respecto defensa civil ha declarado inhabitable este centro educativo y para los estudiantes se viene habilitando la casa comunal del anexo.
Lo curioso en este caso es que el Consejero Regional de esa provincia Hugo Ramón Llulluy no dice nada al respecto, pese a que el procede del distrito de San Marcos de Rocchacc, padres de familia y pobladores aducen que la empresa constructora habría sido recomendado por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario