miércoles, 18 de diciembre de 2013

López Meneses: “No había fujimoristas y montesinistas, todo era un solo bloque”

El ex operador del ‘Doc’ contó, además, que ha recibido en su casa a congresistas en actividad. Reiteró que no asistirá a comisión
López Meneses contó, además, que ha recibido y visitado a diferentes políticos, entre ellos a congresistas en actividad. Aunque evitó señalar nombres.

“No puedo negar que fui fujimorista, por eso hoy me da risa cuando oigo a algunos fujimoristas decir que ellos son los buenos y los montesinistas los malos. Cuando entré a trabajar como asesor de Perú 2000, no había fujimoristas y montesinistas: todo era un solo bloque”, sostuvo el ex operador del ‘Doc’ Óscar López Meneses.
En una entrevista con “Perú.21”, también señaló que “todos alabábamos lo que hacía Montesinos porque era el asesor del presidente (Alberto Fujimori), y si no era así, ¿qué hacían todos los congresistas fujimoristas sentados con él en el SIN? Hoy no puede hacerse los buenos, esa es la doble moral de la clase política”.
De esta manera, criticó “la cobardía” de algunos políticos que se han distanciado de las personas que conocen “por el simple temor de ser llamado montesinista”.
López Meneses contó, además, que ha recibido y visitado a diferentes políticosentre ellos a congresistas en actividad. Aunque evitó señalar nombres.
“(¿Te han visitado políticos, parlamentarios?) También. Y, por si acaso, yo no me escondo de mis amigos. Mis amistades son variadas, y también nos hemos reunido en algún café, en algún restaurante”, refirió.
“EN MI CASA NO HAY NADA”
El ex operador montesinista reiteró que la fiscalía inspeccionó su casa y no encontró nada irregular en ella. “Se ha dicho que sacaban a Montesinos de la Base Naval y lo traían acá para reunirse con políticos vinculados al poder. Eso es completamente falso y descabellado. 
¿Tú crees que van a sacar a Montesinos para traerlo a una casa pudiendo hacer esa reunión en la propia Base Naval?”, indicó.
Para concluir, reafirmó que no se presentará en la comisión del Congresoque investiga sus nexos con el Estado si es que no se respetan sus derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario