martes, 12 de abril de 2016

Gregorio Santos no quiere que PPK lo visite ya que acercamiento es solo con fines electorales
Excandidato presidencial de Democracia Directa indicó que líder de PPK lo busca por votos.


Gregorio Santos rechaza visita de PPK.
Gregorio Santos no confía en Pedro Pablo Kuczynski. Así lo dejó entrever a través de su cuenta de Twitter, en donde rechazó la voluntad del líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) de visitarlo a fin de conversar sobre “su cultura antiminera”.
“Es lamentable que @ppkamigo por votos quiera acercarse a nosotros […] No aceptamos visita de PPK, su intención es sólo electoral, nuestros principios están primero”, escribió el suspendido gobernador regional de Cajamarca.

Asimismo, ‘Goyo’ Santos le recomendó a Kuczynski visitar Cajamarca y conversar con los ciudadanos de dicha región, ya que ellos no solo son votantes.
Las declaraciones de Santos se dan luego de que el líder de PPKasegurara que como parte de su campaña por la segunda vuelta electoral irá a verlo a la cárcel.
“Yo lo voy a ir a ver (a Gregorio Santos) […] La intención de la conversación es primero saludarlo, está en la cárcel, no es agradable estar en la cárcel. (Vamos a tratar de) entender un poco cuál es su cultura antiminera y de repente de ahí podemos sacar algo positivo”, expresó Kuczynski el último lunes.

Cabe señalar que el aspirante presidencial de PPK ha descartado – por el momento – establecer alianzas políticas con miras a la segunda vuelta electoral. No obstante, no descarta que su partido de alíe con otras bancadas en el Congreso.

1 comentario: