viernes, 29 de abril de 2016

PRIMEROS INDICIOS DEL PRESUNTO

FRAUDE CON EL QUE EL EX CURA 

QUIERE HACERSE CONGRESISTA


(Investigación Luis Mego - Puntos de Vista) Esta noche a las 8 p.m. en TvNorte la información completa...

1. Nótese el resultado al 100% de ONPE, Marco Arana con 8576 votos, le gana por 53 votos a César Regalado que alcanza 8523 votos.
2. En las actas 011479, 011507 y 011515, actualmente anuladas por error material, Regalado gana por amplia ventaja a Marco Arana. Sin embargo, solo anulan la votación de los candidatos Nro. 2 (Regalado) y el Nro. 3, pero cuentan la votación de Marco Arana.
3. Anulando la votación de Regalado y contando lo de Marco Arana, el ex cura alcanza 77 votos a cero. Pero por el error material debió anularse toda la votación, de todos los candidatos.
4. César Regalado a apelado en las instancias del JNE, primero para ver que si se considera la votación debe ser de todos los candidatos y si se anula, que se anule de todos los candidatos y su apelación ha sido admitida.
5. INCREÍBLEMENTE, el personero nacional del Frente Amplio, Rodolfo Alva Córdova, ha remitido una carta al JNE, DESISTIENDO de las apelaciones hechas por su personero legal alterno de su propio partido en Chota Róger Regalado bustamante, desautorizando el reclamo ya admitido por el JNE.
6. Evidentemente, Regalado ganó en las urnas y el propio Frente Amplio aprovechó una leguleyada para regalarle la curul a Marco Arana...

7. Si se consideraba la votación de Regalado de las actas, la diferencia sería muy amplia a su favor. Si también se anulaba con justeza la votación de Arana, Regalado ganaba por 24 votos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario