sábado, 16 de abril de 2016

Juan Sheput: PPK tenderá puentes con Verónika Mendoza y critica a Gregorio Santos.

Virtual congresista por PPK señaló que su agrupación puede "articular propuestas" con el Frente Amplio y critico a Gregorio Santos.

 
Sheput es virtual congresista electo por Peruanos por el Kambio.
El virtual congresista Juan Sheput manifestó que su agrupación política Peruanos por el Kambio (PPK) buscará entablar diálogo con la excandidata presidencial Verónika Mendoza, del Frente Amplio, de cara a la segunda vuelta electoral. 
"Con Verónika Mendoza se van a tender los puentes. Yo he dicho que muchas de las personas que están con ella han tenido antes una relación en el gobierno de Alejandro Toledo, han demostrado trabajar en un ambiente armónico", señaló el exmilitante de Perú Posible en entrevista con Ideele Radio.
 Según dijo, el candidato presidencial de su partido, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) puede llegar a consensos con Mendoza. "Se puede articular propuestas" entre ambos partidos o "al menos conversar y ver en qué hay diferencias (...). Lo facilito es pelearse, meter un portazo (...), en política lo realmente difícil es conversar", resaltó Sheput.
Además, criticó al excandidato de Democracia Directa, el exgobernador regional Gregorio Santos, por negarse a dialogar con PPK cuando este intentó hacerlo.  “Un líder político no puede comportarse como un niño caprichoso y tirar la puerta, y decir no, yo hablo con quien me da la gana porque soy bacán. Él (Santos) tiene que entender que hay millones de personas y obviamente miles de votos que dependen de una decisión de él, y por lo tanto tienen que sentarse a conversar”, expresó.


Propuso también la conformación de un frente democrático ante un virtual Congreso con mayoría absoluta fujimorista: "No puede ser que un gobierno tenga esa hegemonía absoluta en el Congreso y ya empiecen sus principales actores políticos a hacer gala de esa hegemonía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario