sábado, 16 de julio de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 16-07-16
 EL INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL (IDL)

Prolongación de prolongación de prisión de Gregorio Santos es un ABUSO Y UN EXCESO, ya que no hay razones suficientes para justificar su permanencia en la cárcel.


FREDESVINDO ROJAS VASQUEZ

Bien...la verdad es que este "proceso" es el cumplimiento de las recomendaciones del poder minero...¡no suelten a Goyo!!!,...mientras el pueblo Peruano a lo largo y ancho de la Patria nos sumamos más y más a la causa de Goyo...¡su libertad!!!...así que...¡Goyo coraje y dignidad...Goyo libertad!!!,..

EL PODER ECONOMICO PREOCUPADO POR SU GRAN LIDERAZGO

La decision de ampliar la prision a Gregorio Santos es una decisión política y no jurídica, debe continuar la acción de masas...Liberaremos al Lider que no se arrodilla ni arrodillara ante el poder economico ni politico.

IVETT IVETT CISNEROS URETA

Yo no nací politica y menos estudie para serlo, yo me forme a base de golpes, de vivir mi realidad y asumir nuestra esclavitud moderna, yo me forme a fuerza de golpearme por el sufrimiento de mi gente, decidí salir a defender a mi Pais y a mis hermanos, no intento ser cabeza de ánfora y menos tomar protagonismo, a costa de mis luchas y metas por intentar mejorar la realidad de mi región.
me apenan, aquellos viejos políticos y mercenarios, aquellos que pasaron años estudiando y terminaron en la politiquería, aquellos que se llenan la boca, mencionando falacias y bajezas, usando el nombre del pobre, a aquellos que nunca representaran .
La politica no se estudia, la politica se vive y aprende en esa sociedad olvidada y carentes, de muchos de sus derechos .
JUEZ ZAYDA PEREZ ESCALANTE DEBE SER DESTITUIDA POR INCOMPETENTE


La resolución de prolongación de prolongación de prisión por el plazo de 7 meses más en contra de GREGORIO SANTOS, es ilegal e inconstitucional por que existe ya un pronunciamiento de la Sala Penal de Apelaciones y el máximo tribunal de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA en (casación) mediante resolución fijo como único plazo 11meses cumpliéndose este 24 de julio del 2016 donde Goyo saldrá en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario