jueves, 25 de agosto de 2016

Santos acusa “silencio” del JNE en torno a su cargo como gobernador de Cajamarca
Santos se encuentra bajo reposo médico luego de sufrir una parálisis facial periférica.

 El líder del Movimiento de Afirmación Nacional (MAS), Gregorio Santos, lamentó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) haya entrado en una suerte de “silencio” en torno al cargo de gobernador regional de Cajamarca, el cual ganó en elecciones populares y no pudo asumir por encontrarse bajo prisión preventiva. Hoy libre pide su nombramiento.
No tengo ninguna comunicación, me sorprende el silencio de las autoridades electorales. En este momento no tenemos ningún impedimento, lo que el Jurado mismo resolvió en su resolución que crearon para mi caso era que una vez resuelto el tema de mi situación jurídica inmediatamente ellos iban a alcanzarme mi credencial”, señaló para Exitosa.

Por otro lado, Santos habló sobre la parálisis facial que viene aquejando: “Tengo una parálisis facial periférica como la caracterizan los médicos, la cual me ha requerido un descanso de 30 días y una terapia intensiva, la cual la vengo recibiendo en el Hospital Regional de Cajamarca y me han derivado para un tratamiento final en la ciudad de Lima”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario