viernes, 12 de junio de 2015

Cateriano: "Ahora sí ejerceremos todo los poderes constitucionales para gobernar"

¿Qué habrá querido advertir? El premier Pedro Cateriano anunció este lunes que el Ejecutivo “ahora sí ejercerá” todos los mecanismos constitucionales para gobernar, tras indicar que ha sido víctima de “un boicot parlamentario”.

En declaraciones a la prensa, Cateriano acusó a la oposición de frustrar la sesión donde se tenía programado solicitar facultades legislativas en materia económica y lucha contra la delincuencia.

En este sentido, el presidente del Consejo de Ministros sostuvo que los congresistas no fueron elegidos  “para boicotear las sesiones del Parlamento", sino para atender las necesidades del país.

"No es justo para los peruanos que se impida el crecimiento de la economía. El Gobierno hoy ha sido víctima de un boicot parlamentario por parte de la oposición. Ahora sí, el  Ejecutivo usará todos los poderes que la Constitución le permite para gobernar", manifestó el Premier en un tono amenazante.


Asimismo, Cateriano aseguró que desde que asumió el cargo de titular del Gabinete  “he hecho todos los esfuerzos posibles para que el diálogo sea la vía adecuada, a fin de solucionar los problemas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario