miércoles, 10 de junio de 2015

Gregorio Santos: Hermana inicia campaña por la libertad de su hermano
En un video se aprecia a Carmita Calva Guerrero, con una fotografía de su hermano en la mano, mientras dirige un encendido discurso contra el gobierno de Ollanta Humala.


La hermana de Gregorio Santos Guerrero, gobernador regional de Cajamarca con prisión preventiva en Piedras Gordas, Carmita Calva Guerrero, inició una campaña en los pueblos del interior de la región para pedir la libertad de su hermano.
En un video publicado se aprecia a la hermana de Gregorio Santos, participando de una concentración contra las empresas mineras en el Centro Poblado de Bellandina, distrito de Chalamarca perteneciente a la provincia cajamarquina de Chota
Carmita Calva Guerrero, con una fotografía de Santos en la mano dirige un encendido discurso contra el Gobierno de Ollanta Humala y las empresas mineras a quienes acusa de tener preso a la ex autoridad cajamarquina.

También lee un carta redactada por Gregorio Santos, ante la atención de los asistentes al mitin, en el manuscrito Santos expresa que las grandes multinacionales y la derecha política pretendieron callar su voz, pide que no desconfíen de él, sus ideas y principios no están encarcelados y no se venden, y que jamás los traicionará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario