miércoles, 11 de septiembre de 2013



Gregorio Santos "Los que pensamos distinto somos excluidos"


En el marco de la presentación de la segunda feria biregional, Lambayeque - Cajamarca, a realizase en la provincia cajamarquina de Santa Cruz a partir del 25 de setiembre, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, no dejó pasar la oportunidad para señalar su oposición a algunas ideas del gobierno.
"Los que pensamos distinto no sólo somos perseguidos, somos también excluidos, sancionados y discriminados" señaló Gregorio Santos, y como ejemplo de ello mencionó el caso minero de Hualgayoc, en cuya comisión de evaluación el Congreso "no busco la participación de los representantes regionales". Asimismo, señaló que ningún representante del gobierno regional fue considerado en esta cita, hecho que calificó de exclusión.
Sobre sus procesos judiciales indico quede los 25 procesos que tenía en su contra, le quedan 20 vigentes y, resaltó, que estos procesos no fueron interpuestos por ciudadanos sino por "representantes del oficialismo" por lo que esta convencido que se esta haciendo justicia.
Sobre su posible candidatura a la presidencia de la República, Santos no la afirmó pero tampoco la descartó. Indicó, además, no haber decidido aún si postulará a la reelección de la presidencia regional de Cajamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario