lunes, 2 de septiembre de 2013

MAS está cerca de alcanzar inscripción ante el JNE

Lunes, 02 de septiembre de 2013

 Pese a formar parte del Frente Amplio de izquierda, el Movimiento de Afirmación Social (MAS), encabezado por el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, contaría con más de 325 mil firmas que serán utilizadas para alcanzar su inscripción electoral ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Cabe mencionar que para alcanzar esta inscripción, solo hacen falta presentar ante el JNE 406 mil firmas hasta el mes de marzo del próximo año. Sin embargo, el secretario de organización del MAS, Allin Monteza Ríos, ha señalado que la meta de la agrupación es cerrar el año con 700 mil firmas. El objetivo es la participación en las elecciones provinciales y regionales del 2014.
"Con el millón de firmas queremos evitar una posible descalificación por parte del Jurado Nacional al momento de la depuración. Nuestros objetivos son claros y hacia ello estamos trabajando", manifestó el propio Monteza Ríos.
Según el propio secretario de organización del MAS, esta agrupación cuenta actualmente con 18 bases regionales a nivel nacional y con cinco comités de organización.
Por último, Monteza Ríos informó que para noviembre del 2013 ya se conocerán los pre-candidatos que representarán al MAS en las elecciones regionales y provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario