viernes, 22 de noviembre de 2013

Cajamarca
Gregorio Santos: “César Villanueva es un premier enjaulado”
Viernes, 22 de noviembre de 2013

Titular de la región Cajamarca afirma que forma parte de los mismos ministros, los mismos lobistas y serviles al centralismo.
Adicto a las redes sociales, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, por este medio afirmó que César Villanueva "es un premier que está enjaulado y va camino al sacrificio".
“Un premier más qué importa, pero enjaulado, en medio de las fieras impuestas por las multinacionales y los organismos multilaterales BM (Banco Mundial), FMI (Fondo Monetario Internacional). Los mismos ministros, los mismos lobistas y serviles al centralismo populista neocolonial que distribuye migajas, con corrupción y mafia incluida”, redactó.
Según el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), ya el libreto está escrito, el cerco fortalecido y Villanueva consciente de todo camina al sacrificio, mientras los dueños del Perú y del mundo lanzan mensajes a la ciudadanía, que aquí no pasa nada, que todo es irreversible.
En medio de esta crisis política y moral, que vive el país desde hace décadas, agravada por la crisis mundial de la economía capitalista, se busca –sostiene– primeros ministros que les laven el rostro, cual balones de oxígeno, prolongue la vida del modelo y la espuria Constitución del 93.
Desmarcándose de la derecha aseguró que la izquierda revolucionaria, patriótica y democrática no puede entretenerse en este circo mediático, tiene la obligación moral de convocar al pueblo, a las fuerzas vivas de todos los rincones de la patria, para unirnos en estas elecciones regionales y derrotarlos en las urnas el 2014 y 2016. Afinar nuestro programa y lanzarnos a las bases, a la ciudadanía que está harta del continuismo en todas sus versiones.

La continuidad del neoliberalismo –argumentó– se sostiene en medio de novelescos escándalos, con TV basura y farándula. Esa es la piscina sucia en la cual se mueven con facilidad el aprofujimontesinismo, los tránsfugas, el Grupo El Comercio, rostro visible de la dictadura mediática. Esta santa alianza aunque aparenten divergencias coincide en lo fundamental, defensa cerrada del neoliberalismo, al amparo de la espuria Constitución del 93.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario