miércoles, 13 de enero de 2016

Buscan subsanar observaciones planteadas por el JEE a candidatura de Gregorio Santos
Congresista Jorge Rimarachín afirma que habilitarán plancha presidencial de Democracia Directa

Gregorio Santos, recluido en el penal de Piedras Gordas, busca habilitar su candidatura presidencial por el partido Democracia Directa.
Ante las observaciones planteadas por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro a la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial de Democracia Directa, liderada por Gregorio Santos, el congresista Jorge Rimarachín indicó que están trabajando para subsanar lastres observaciones planteadas por el ente electoral.

Indicó que la primera observación, referida al pago de una tasa, ya fue regularizada.

En relación a la segunda observación, sobre que Gregorio Santos aún figura en el Registro de Organizaciones Políticas como militante del Movimiento de Afirmación Social (MAS) precisó que esa observación no debió de formularse, pues el MAS regional no tiene que ver con una inscripción de carácter nacional, sin embargo, también se está presentando toda la autorización respectiva del MAS para que participe dentro de la plancha de Democracia Directa.


La última observación, sobre la firma de la solicitud por parte de Gregorio Santos, indicó que éste se encuentra detenido en un proceso de investigación, sin embargo, aclaró, no está sentenciado, por lo que estás observaciones lo regularizarán pronto, a fin de habilitar la candidatura presidencial de Gregorio Santos, quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas, acusado de presuntos delitos de corrupción.

1 comentario:

  1. Muy buena la noticia.... Goyo tiene que inscribirse, es el único candidato del pueblo... un líder del pueblo que se forjó desde abajo..

    ResponderBorrar