viernes, 15 de enero de 2016

Gregorio Santos: su candidatura fue admitida por el JEE

Resolución fue publicada hoy en "El Peruano". Encarcelado ex gobernador regional de Cajamarca postula con Democracia Directa



El ex gobernador regional de Cajamarca Gregorio Santos postula a la presidencia con Democracia Directa.


El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 admitió a trámite la solicitud de inscripción de la plancha presidencial del partido Democracia Directa, cuyo candidato es el encarcelado ex gobernador de Cajamarca Gregorio Santos.
La resolución 002-2016-JEE-LC1/JNE precisa que la solicitud fue presentada el pasado miércoles 6 por Daniel Raa Ortiz, personero legal de la mencionada agrupación política.
La plancha de Gregorio Santos había sido observada debido a que la solicitud carecía de las firmas de los candidatos y a que el ex gobernador regional "pertenece a la organización política MAS y no adjuntó su renuncia o autorización a la ficha".
Tampoco se pagó el monto completo de la tasa de solicitud de inscripción: el personero legal entregó solo S/ 404,64 y debía cancelar S/ 415,15. Al subsanarse estos puntos, el JEE permitió la solicitud de inscripción.
La fórmula que encabeza Gregorio Santos la integran Andrés Alcántara, líder del partido que agrupa a los ex fonavistas, y Simón Chipana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario