martes, 7 de octubre de 2014

Nuestras tareas
Por: Víctor Rivera Victoria

El contundente triunfo del Movimiento de Afirmación Social en Cajamarca y la buena performance en Moquegua, Piura, Amazonas, Lambayeque entre otras; nos obliga a ver con optimismo el futuro político que se nos presenta.
 Las organizaciones de Izquierda era incapaz de ganar una elección distrital, a lo que nos habíamos acostumbrado era ganar alguna representación sindical  y lo celebrábamos como si hubiéramos conquistado un campeonato mundial, esto producto de nuestra estrechez y miopía política y la poca convicción para disputarle el poder a la derecha que reina en la escena política.
El triunfo  de Gregorio Santos en Cajamarca es producto de su Liderazgo pero Fundamentalmente  de la organización que planificado y ejecutado con mucha antelación dio como resultado el logro de los objetivos previstos.
De esto se desprende que nuestra tarea a nivel nacional es el proceso de organización como primera, segunda y tercera prioridad, si no tómanos con seriedad esta tarea seguiremos siendo una fuerza marginal, volquémonos a la reconquista de nuestras bases sociales que están abandonadas y  a la espera de nuestra presencia.
Acumúlenos las fuerzas para ser gravitantes en la Unidad de la izquierda, convertir al Movimiento de Afirmación Social  en fuerza decisiva, mayoritaria con hegemonía política y social para garantizar la UNIDAD y desterrar para siempre a los que hacen uso de los membretes de partidos inexistentes, a las burocracias minúsculas que dicen representar a la población, a los grupos de amigos que buscan acomodos.

Las tareas están, lo que nos queda es asumir el reto y demostrar que somos capaces y que realmente estamos por el bienestar del pueblo, salgamos de las cuatro paredes en que estamos encasillados seamos actores principales de la política Nacional Local y Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario