martes, 11 de febrero de 2014

Cajamarca
Congresista Rimarachín: “Gregorio Santos está rodeado de corruptos”

Martes, 11 de febrero de 2014 
Congresista Rimarachín: “Gregorio Santos está rodeado de corruptos”.
Rimarachí cuestionó a Santos pese a que éste salió en su defensa ante posible suspensión en el parlamento.
Acostumbrado a lanzar afirmaciones de grueso calibre sin medir las consecuencias, el parlamentario Jorge Rimarachín Cabrera acusó a la gestión del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, de estar rodeado de corruptos a los que tiene que limpiar si llega a ser reelegido.
Mientras que por un lado Santos salía días atrás en defensa del congresista ante las pretensiones de la Junta de Portavoces del Parlamento de suspenderlo 120 días en sus funciones por ofender su majestad al exhibir una pancarta durante la presentación del presidente de la República, este le devolvía con críticas esa solidaridad.
En declaraciones a una radio local de Cajamarca, Rimarachín, quien no se caracteriza precisamente por su coherencia, recomendó a su aliado político refrescar su gestión con gente independientemente de Patria Roja, que llevó apenas asumió el control de la convulsionada región cajamarquina.
Mostrando en cada instante su admiración por el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), lo alentó a tentar suerte en su reelección porque Cajamarca y el país lo reconoce como un firme luchador en defensa del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario