viernes, 7 de febrero de 2014

Enrique Cornejo es el candidato a Lima de las bases del Partido Aprista


Omar Quesada remarcó que exministro de Transportes y de Vivienda tiene experiencia para asumir el reto. Negó que exista alianza con Luis Castañeda.
Enrique Cornejo sería el candidato del Apra a la Municipalidad de Lima.
Pese a que todo apunta a que el líder del Apra, Alan García, apostará por la candidatura de Luis Castañeda Lossio a la Alcaldía de Lima, las bases apristas desean que el ‘compañero’ Enrique Cornejo asuma el reto en las próximas elecciones municipales.
Así lo confirmó el secretario general institucional del Partido Aprista, Omar Quesada, quien destacó la experiencia que adquirió Cornejo en su paso por los ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento y de Transportes y Comunicaciones, durante el último gobierno aprista.
“Tiene bastante experiencia en todo lo que es el tema del transporte, acabamos de ver el desastre que es Lima. Sabe mucho de seguridad, ha trabajado en (la construcción de) 250 mil casas del gobierno aprista.Sabe lo que es pistas, veredas, títulos de propiedad, entonces, es un hombre que sí sería importante para Lima”, manifestó en Canal N.
Ahora solo falta que Alan García le dé su ‘bendición’ a la candidatura de Cornejo, porque algunos militantes no quieren que ocurra lo que pasó con la postulación de Carlos Roca, quien fue desembarcado ante su baja popularidad y el poco apoyo de la alta dirigencia.
Quesada aclaró que solo han existido “coincidencias” del Partido Aprista con Castañeda Lossio en lo referente a “poder hacer una mejor gestión en Lima”, por lo que negó que sea la carta de los ‘compañeros’ para el 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario