jueves, 6 de febrero de 2014



HUANCAVELICA -

Nueve heridos deja choque frontal entre auto y camioneta
Un choque frontal se produjo en la carretera, dejando el lamentable saldo de nueve personas heridas. Un auto y una camioneta se chocaron en la vía que une las localidades de Pampas y Acostambo.
El choque fue a 2 kilómetros del cruce de Acostambo, rumbo a Pampas. Según supimos, de forma extraoficial, el auto de placa B3E-092, que se dirigía de la ciudad de Ayacucho a Huancayo, sufrió un choque frontal con la camioneta Toyota negra de placa PQE-724, que se dirigía de Huancayo a Pampas.
NUEVE HERIDOS. El auto era conducido por Rafael Mauro Flores Aranda (37), y estaban como pasajeros Nilda Flores Aranda (43), junto a sus dos menores hijos de 12 y 8 años de edad, también ocupaba la unidad Jorge Luis Macedo Portugal.
La camioneta negra, era conducida por Alipio Meliton Quispe Balvín (54), y tenía como acompañantes a Octalia Sáenz Quinte (40), quien viajaba con sus menores hijos de 7 y 2 años. Los heridos fueron derivados al Centro de Salud de Acostambo, luego a una clínica de Huancayo.
Los heridos fueron auxiliados por policías de la unidad de Carreteras de Pampas, quienes los trasladaron en una ambulancia de la Red de Salud de Tayacaja, se presume que el choque sería por exceso de velocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario