viernes, 28 de febrero de 2014

El MAS presentó firmas para su inscripción definitiva en el JNE
El Movimiento de Afirmación Social MAS San Martín, presentó ante el Jurado Nacional de elecciones 13604 firmas, para su inscripción definitiva como movimiento regional, y asegurar su participación en las contiendas electorales del 5 de octubre próximo.
Así confirmó el presidente del MAS, Dr. Rolando Reátegui Lozano, quien manifestó que el máximo órgano electoral exige 11300 firmas para la inscripción como movimiento político regional.
“Fue una labor titánica, no fue fácil conseguir las firmas, trabajamos por un año, caminando pueblo por pueblo, y ahora tenemos un colchón bastante importante, 3000 mil firmas más, en caso que el JNE depurara 2300 firmas de más que presentamos”.
Según Reátegui Lozano, el MAS hizo su propia depuración, ya que de estas firmas pasarán el 99% indicó .
Ahora esperarán 25 días para que el JNE verifique el número de firmas presentadas.
La verificación de firmas cuesta 0.87 céntimos pasados los 11300 y la inscripción está 3800 nuevos soles.
La verificación de los comités cuesta 1.10 soles a partir del militante 50, por esa razón en varios comités el MAS tiene 70 a 80 militantes, y a nivel regional bordean los mil.
Pre Candidatos
El 5 de abril el MAS realizará una convención, presentando a sus precandidatos y otros que son de consenso; Rolando Reátegui Lozano manifestó que es precandidato a la presidencia del GORESAM y que hay precandidatos en varias zonas del departamento: Marco Cruzalegui (Moyobamba), Arquímedes Vargas (Tarapoto), Fidel Boada (Lamas), Reynero Núñez (Tocache).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario