jueves, 13 de febrero de 2014

:
Roberto Neyra
  Algo más del Frente Amplio

En el Frente Amplio también hay que hacer docencia y actuar con decencia política, yo creo que eso nos diferencia de muchos grupos y personas que piensan como "izquierdistas" y actúan como arribistas, ofreciendo sus servicios a los gobiernos de turno, que en estas dos décadas han sido neoliberales. 
No podemos permitir ningún tipo de maltrato, nosotros estamos por la unidad - lucha - unidad más amplia a largo plazo, pero hay otros que están por la soberbia - maltrato - golpe y "unidad" para el proceso electoral del 2016.
No se puede permitir que el "aliado" Marco Arana trate de corruptos a los dirigentes nacionales del SUTEP y los compare con los senderistas de movadef, con este tipo de aliado hacia donde vamos?, además, existe un odio visceral al MAS y su presidente Gregorio Santos, que en nada los diferencia de la derecha bruta y achorada.
Si estos amigos, no cambian (cambiarán?), lo mejor es conversar seriamente ahora y poner los puntos sobre las íes, y no esperar mañana para que nos den un puntapie.

Felicitaciones Arturo Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario