martes, 11 de febrero de 2014

Rimarachín niega haber acusado a Gregorio Santos de estar rodeado de corruptos
Martes, 11 Febrero, 2014

Congresista cajamarquino expresó que diario “La República” ha mal interpretado sus opiniones.
Jorge Rimarachín Cabrera, congresista cajamarquino y actual integrante de la bancada Acción Popular – Frente Amplio, este medio día, negó haber dicho que: “Gregorio Santos está rodeado de corruptos”, tal como cita el diario La República, en su edición de hoy martes 11 de enero.

“Lo que he dicho es que si se llegara a comprobar actos de corrupción en algunos funcionarios que actualmente enfrentan procesos de esta naturaleza, lo que tiene que hacer inmediatamente el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, es desmarcarse de ellos”.
“Con Gregorio Santos coincidimos en varias cosas, especialmente en el tema del agua. Yo no he dicho lo que publica “La República”, esas declaraciones las he dado en una televisora local y seguramente las mal interpretaron”, puntualizó el congresista.
Rimarachín, además dijo que espera que las investigaciones se aceleren sobre supuestos delitos que habrían cometido algunos funcionarios de Proregión, lo cual permitirá que se aclaren las cosas, y de comprobarse la comisión en alguno de ellos (delitos), es necesario que Santos se desmarque de ese tipo de gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario