sábado, 12 de noviembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 12-11-16

NUEVA CONSTITUCION, CAMINO A LA VICTORIA



MIENTRAS VEIAS EL PARTIDO.
El Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que deroga el artículo 12 de la Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 para que los gobiernos locales y regionales puedan modificar sus presupuestos.
Pero ¿qué trae detrás esta iniciativa legislativa? Según fuentes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), si bien en el fondo es una buena medida para que los gobiernos subnacionales tengan libertad en reasignar su presupuesto, el grave problema es que es inconstitucional que el Congreso derogue dicho artículo.

SEGUNDO MENDOZA
Yo siento que sigo siendo parte del proyecto y creo que una resolución o un pronunciamiento no me quitan las características de luchador, de político, de un ser humano convencido de que este sistema no funciona y que por lo tanto hay que transformarlo. Me sigo sintiendo parte del proyecto primigenio con el que empezamos, sigo siendo militante comunista.

JANET TORRES CORTEZ
En todas partes, existen personas sin escrúpulos. No se confíen de comentarios detrás de una computadora. Lo que estoy observando en el Facebook, los dimes y diretes por parte de la Juventud, yo lo viví hace unos años en la universidad. Cuando fui parte de un colectivo estudiantil, existía un grupo que se encargaba de crear Facebook falsos para hablar mal de mi persona y de mis compañeros. Llegaron hasta el extremo de inventarme un supuesto hermano que decía de mí cosas terribles. No me sorprendería que ahora estén haciendo lo mismo con Marco Sipan, por mi experiencia puedo decir que ha iniciado una guerra sucia en contra de nuestro camarada para desprestigiarlo, y marchar su imagen... eso es muy lamentable!!! Y si en última instancia las cuentas fueran oficiales, es más lamentable aún ya que están alimentando un circo que nunca debió empezar. Basta ya... de ventilar nuestra problemática en las redes sociales. Mi Solidaridad contigo Marco Sipan!! Patria Roja, es un partido que merece RESPETO, y por respeto deberían de abstenerse de publicar, compartir o comentar cosas que invitan al odio, a la desconfianza y a la total desinformación con respeto de esta situación. Basta ya!
GOYO Y LA ACTUALIDAD POLÍTICA 
"Estamos asistiendo a diferentes acontecimientos, entre ellos la convivencia política entre los representantes de la dictadura neoliberal cuyo representantes es PPK y su aliado Keiko Fujimori, ambos llevan adelante el continuismo del modelo económico por otro lado las fuerzas políticas patrióticas democráticas empiezan a consolidar una corriente de opinión para levantar la bandera de recuperar el Perú para los peruanos a través de una nueva Constitución vía referéndum " 

PC DEL P HACE ¡CRACK!

El Partido Comunista del Perú- Patria Roja, el más grande de los PC locales, ha sufrido la renuncia  de  más de 200 militantes de su Juventud Comunista, para mudarse al partido MAS Democracia del presidente del gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

 

SIGUE EL CRUJIMIENTO


Para frenar el éxodo, la dirigencia nacional de PC DEL P, ha expulsado a tres dirigentes nacionales de la JCP, pero el remedio sería peor que la enfermedad porque los que aún quedan dentro resolverían en el próximo Congreso Nacional (17 y 18 diciembre) pasarse en masa al MAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario