viernes, 11 de noviembre de 2016

NUESTRA LUCHA DE LOS COMUNISTAS ES JUNTO ALPUEBLO, NO NOS DIVIDAMOS, NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LOS INVASORES Y TRAIDORES DE LA PATRIA.
Por: Ydelso Hernández Llamo 
Dirigente regional del MAS

Tenemos en pie las dos principales clases sociales de nuestra época y su lucha contrapuesta: la burguesía vs el proletariado.
«La lucha del proletariado contra la burguesía y las multinacionales es dura, inexorable y se desarrolla de continuo. Frente a frente se encuentran dos grandes fuerzas sociales. De un lado, la burguesía capitalista imperialista, que es la clase más salvaje, más embaucadora y más sanguinaria que haya conocido la historia. De otro lado, está el proletariado, la clase totalmente despojada de los medios de producción, la clase oprimida y explotada despiadadamente por la burguesía, y, al mismo tiempo, la clase más avanzada de la sociedad, que piensa, crea, trabaja, produce, y que, sin embargo, no goza de los frutos de su trabajo.
En el mundo, como en Américalatina y en el Perú, ambas clases intentan, cada una por su parte, agrupar fuerzas a su alrededor y prepararlas para conseguir sus objetivos: el proletariado para alcanzar la liberación nacional y social, para hacer la revolución; la burguesía para conservar su dominación y aplastar la revolución. Mientras la burguesía agrupa en torno suyo a las fuerzas más negras, más regresivas y criminales, el proletariado se esfuerza por ganar para su causa a todas las fuerzas revolucionarias y progresistas».
Si esta es nuestra realidad de resistencia y lucha de los comunistas, socialistas, izquierdistas y progresistas, de hacerle la hegemonía política y social al imperialismo en todas sus expresiones, entonces de nada nos sirve nuestras destripas entre nosotros. Por lo tanto, por encima de nuestras contradicciones hay que seguir forjando la unidad desde las bases y pueblos; y eso es la tarea que hoy está asumiendo nuestro compañero Gregorio Santos Guerrero desde el "Frente político de los pueblos", confluencia-MAS DEMOCRACIA, por encargo de una parte del movimiento social y político de nuestro país, rumbo a la gesta unitaria y revolucionaria más amplia con otras fuerzas políticas progresistas que también buscan el cambio, con miras a las elecciones del 2018 y 2021.

Basta de cegueras, de caprichos enfermizos, de expulsiones y de calumnias e infamias de algunos camaradas del partido patria roja contra los dirigentes y líderes de las nuevas generaciones, nuestros pueblos victimas del imperialismo, nos quieren ver unidos y fortalecidos para luchar y vencerlos a sus acólitos partidos de la derecha y multinacionales, y juntos hacer de una patria digna y soberana, con justicia social, el “Perú para los peruanos”.
Viva la unidad de los pueblos y de todas las fuerzas políticas y progresistas del territorio patrio, “CAMINO A LA VICTORIA”, “UNIDOS VENCEREMOS” POR LA “GRANDEZA DE LA PATRIA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario