miércoles, 3 de diciembre de 2014

Porfirio Medina: Si investigan a los gobiernos regionales también háganlo con los ministerios
   
El vicepresidente regional electo de Cajamarca, Porfirio Medina, dio algunos alcances sobre la movilización de cientos cajamarquinos a Lima, en el marco de la COP 20. Además pidió investigar a los ministerios con la misma rigurosidad con la que se investiga a los gobiernos regionales.

“Nosotros partimos el 26 de Cajamarca, desde el lunes nos encontramos en Lima. Somos unas mil 500 personas, además se sumaron en el trayecto algunas organizaciones sociales. Hicimos esta actividad como estaba prevista”, declaró a Radio Exitosa.

¿QUÉ RECLAMAN?
“Varias cosas. Necesitamos que la democracia se consolide y esto no pasa cuando utilizan las instituciones del Estado cuando se las usa para reprimir a personas que defienden los recursos. Queremos que se administren bien los recursos y los gobiernos regionales puedan hacer obras para su gente”, agregó.


Además, para Porfirio se está escandalizando los casos en los que se han presentado casos de corrupción en algunos gobiernos regionales. Sugirió investigar también a los ministerios porque ahí se concentra la mayor cantidad de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario