martes, 9 de diciembre de 2014

Santos alista nueva estrategia para obtener su libertad

El audio que deja al descubierto las maniobras del Ministro de Justicia, Daniel Figallo, para supuestamente beneficiar al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, será utilizado por la defensa legal de Gregorio Santos como una prueba de que el gobierno de Ollanta Humala vulnera la independencia de la fiscalía y los procuradores del estado de acuerdo a sus intereses.
La estrategia fue revelada por el dirigente del Partido Comunista del Perú- Patria Roja, Olmedo Auris y del Movimiento de Afirmación Social- MAS, Olmedo Auris, quién adelantó su convicción de lanzar una ofensiva a fondo para liberarlo.
“La llamada pareja presidencial está seriamente involucrada en este caso. Por eso su ministro de Justicia está haciendo de malabarista, incluso poniendo en peligro la propia independencia que debe tener la fiscalía y los procuradores. En un caso para perjudicar a los adversarios políticos, y en este caso para favorecer a otros”, sostuvo Olmedo Auris Melgar.
El vicepresidente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), que preside Santos Guerrero, indicó que ya no queda dudas este gobierno “utiliza la prisión preventiva para liquidar adversarios, y la coraza para los allegados al presidente y a su mujer”.

En ese sentido, sostuvo que ya está claramente demostrado que tener preso al electo presidente regional de Cajamarca se debe a presiones políticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario