miércoles, 25 de mayo de 2016

CARMITA CALVA:” NOS REAFIRMAMOS EN LA GRAN UNIDAD POR LA RECUPERACIÓN DE LA PATRIA”

La excandidata al congreso de la república Carmita Calva Guerrero, participó el día 25 de mayo, en el mitin organizado por el partido político Democracia Directa, frente al Jurado Nacional de Elecciones, donde cientos de militantes y simpatizantes, exigieron al ente electoral el reconocimiento de sus cinco congresistas electos el 10 de abril, cuya representación es: cuatro por la región Cajamarca y uno por la región Puno. 
“Nuestra gratitud eterna a nuestros campesinos y ronderos que en los momentos más difíciles de este proceso histórico han estado dispuestos a dar hasta su vida por defender los sueños de un pueblo. Por eso que nos reafirmamos desde el MAS - Democracia Directa, en el compromiso de contribuir a la gran unidad y a la recuperación de la patria pero desde las bases y de cara al pueblo. Por eso que nos proponemos de cerrar con este ciclo de 200 años de república fracasada e inconclusa queremos fundar una nueva república, cambiar la Constitución”, señaló la hermana menor del excandidato presidencial Gregorio Santos Guerrero. 
“Esa Constitución fraudulenta de 1993, esa carta (magna) nos enajena, nos ata, nos condena y nos somete, nos entrega a la gran voracidad del imperio extranjero. El gran capital no tiene rostro humano, no tiene amigos; hay que tener una sola posición firme y decidida, no nos ilusionemos con los dos candidatos de la dictadura”, indicó. 
Carmita Guerrero refiriéndose a Keiko Fujimori y su pensamiento frente a la cultura nacional dijo: “De que podrían hablarle a la señora Fujimori de su infancia. Le hablarían de María Arguedas, le hablarían de nuestros incas, o le hablarían de su propia cultura. No porque se pone un traje típico va a sentir amor por el Perú. El Perú profundo nace de la experiencia y de la convivencia de lo que sentimos de nuestra identidad y la defensa de la vida, de nuestros recursos naturales y del amor a nuestra cultura”, expresó Carmita Calva Guerrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario