martes, 24 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 24-05-16.
LA IZQUIERDA CAVIAR, OENEGENERA Y LOS CASCARONES.
Los parásitos de la Izquierda Caviar y oenegenera votaran por PPk, pero no se atreven a decir claramente, solo para mantener sus privilegios LENTEJEROS vía la transferencia de fondos de los amos del mundo a estos infiltrados en la izquierda Peruana para engañar a la población con el cuento de defensa de los derechos Humanos, defensa del Medio Ambiente y otros, ¿desde cuándo le importa a los amos del mundo estas cuestiones?
KEIKO Y SU TESTAFERRO
El congresista Joaquín Ramírez Gamarra ha negado lo dicho por el piloto civil peruano Jesús F. Vásquez sobre el blanqueo de 15 millones de dólares a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori, pero la fiscalía ha detectado que en la época referida por el colaborador de la DEA el dirigente de Fuerza Popular  adquirió, pagó hipotecas y reconoció deudas de propiedades, valorizadas en 16,5 millones de dólares.
LAS MAFIAS CORRUPTAS
El congresista Becerril ratifico su denuncia contra Carlos Bruce sobre lavado de activos, estos neoliberales tanto de KEIKO y de PPk están inmersos en la gran corrupción, pobre Perú  los Corruptos y delincuentes políticos disputando el poder.
ELARD NILTON TORRES QUIROZ SOBRE KEIKO.

Si fue capaz de permitir que torturen a su madre, menos se va identificar con los intereses del país, amenazan con volver a desfalcar los recursos del estado, tienen voracidad de seguir destruyendo y corrumpiendo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario