lunes, 23 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 23-05-16.
SIN MEDIAS TINTAS: GREGORIO SANTOS Y LA IZQUIERDA.
Este proceso electoral nació viciado por presión de los grupos de poder y se logró la estrategia de enfrentar Derecha con la Derecha que no afecta nada al programa que se mantiene inalterable gane quien gane, entonces no podemos avalar estas elecciones fraudulentas votando por el mal menor, como lo están promoviendo algunos dirigentes burócratas de la “Izquierda “ que están lejos de la realidad social y política  y se ponen de rodillas al neoliberalismo, la IZQUIERDA con identidad política no existe fue asesinado por aquellos  que hoy están ASILADOS en los Sindicatos, la IZQUIERDA está en un proceso de REFUNDACION
KEIKO Y JOAQUIN RAMIREZ UNIDOS POR SIEMPRE.
La candidata presidencial dijo que el financista de su campaña daba un paso al costado, pero todo indicaría que solo lo hizo para acallar las críticas. Documento de la Sunat confirmó que Joaquín Ramírez continúa como representante legal de Fuerza Popular. Anoche, Keiko no desmintió el hecho. 
LO QUE SE VIENE
La fiscalía decidió abrir investigación preliminar contra Nadine Heredia por haber declarado que “no son de su propiedad” sus agendas y haber intentado modificar su letra cuando se le realizó la pericia grafotécnica. Ante ello, el MP realizará la visualización y transcripción de los videos y transcripciones de la esposa del presidente Humala. Una vez realizada las diligencias antes señaladas, la Fiscalía fijará fecha y hora, para la declaración indagatoria de la denunciada.
Ante intransigencia del Gobierno Central, organizaciones sociales de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca tomaron la valiente decisión de continuar con el paro provincial indefinido, hasta la llegada de los Ministros de Estado.

En asamblea pública llevada a cabo en la zona denominada “La Trucha de Oro”, se acordó continuar disciplinadamente con la medida de fuerza, la instalación de una Mesa de Diálogo con ministros y equipos técnicos, acreditar a 30 ciudadanos para su participación y, solicitar al Gobierno Central la remediación de los pasivos ambientales, así como, la no expansión minera en territorio cajamarquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario