lunes, 30 de mayo de 2016

Local de Keiko Fujimori era la vivienda del jefe de "Los Malditos de Bayóvar"
Sin embargo, la candidata dice que luchará contra la delincuencia. La casa está ubicada en San Juan de Lurigancho

El local fue pintado para la campaña electoral. (Foto: Facebook).
El partido Fuerza Popular tiene como local de campaña, en el distrito de San Juan Lurigancho, a la casa donde vivió el líder de la banda “Los Malditos de Bayóvar”. Así lo reveló una investigación periodística.
El inmueble está ubicado en la Mz. I Lote 22, en la zona conocida como Sagrada Familia, cerca del penal Castro Castro.
La vivienda, que hoy tiene los colores del fujimorismo, fue construida y habitada porJean Pierre Mendoza Patiño, jefe de la peligrosa banda “Los Malditos de Bayóvar, según publicó el portal local Utero.pe.


Esta misma dirección figura como domicilio en el Documento Nacional de Identidad (DNI) de los hermanos Mendoza Patiño.
Así es el caso de Danny Dante Mendoza Patiño, quien fue denunciado en 2007 por secuestro agravado; y Óscar Dante Mendoza Patiño, imputado en el 211 por tráfico ilícito de Drogas.
Registros de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho también confirmaron que la vivienda está a nombre de Angie Martina Mendoza Patiño.


Una página de Facebook permitió comprobar que la vivienda fue transformada y pintada con los colores de Fuerza Popular en diciembre del 2015. En la red social, aparecen fotografías de altos dirigentes fujimoristas como Cecilia Chacón, Ana Hertz de Vega y por supuesto de Keiko Fujimori.







Cabe recordar que Jean Pierre Mendoza Patiño, alias "Loco Jean Pierre", líder de "Los Malditos de Bayóvar", está recluido en el penal de Challapalca por delitos de secuestro y extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario