sábado, 28 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 28-05-16
LA “IZQUIERDA” QUE QUIERE LA DERECHA
La izquierda caviar y los cascarones que dicen representar al pueblo Peruano se ponen de rodillas ante el amo y pregonan a voz en cuello el “VOTO CRITICO “por el mal menor tratando de ignorar que ambos van a cogobernar, las grandes transformaciones, se debe al desafío a las reglas impuestas, la falsa izquierda quiere mantener el statu quo, para beneficiarse de las prebendas del sistema,

GREGORIO SANTOS Y LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL
El cinco de junio te darán una cédula de sufragio con dos símbolos y dos fotografías; te piden optes por uno de ellos. Como peruano de pura cepa sabes que ninguno nos representa, ambos defienden al capital extranjero; entonces tienes una tercera opción, escribir en la cédula “Nueva Constitución”. UN VOTO REBELDE, UN VOTO DE PROTESTA. 
El nuevo secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper
reconoció anoche, en medio de contradicciones, que fue él quien entregó un USB a directivos de Panamericana Televisión con información que luego fue difundida por el programa “Las cosas como son”, con el claro intento de desvirtuar la revelación sobre la investigación que realiza la DEA al principal financista del fujimorismo, Joaquín Ramírez, por lavado de dinero.
ES MAS SINCERO QUE LOS HIPOCRITAS DE LA IZQUIERDA CAVIAR Y LOS CASCARONES.

A diferencia de Veró­nika Mendoza y de algu­nos integrantes del Fren­te Amplio, el integrante del equipo técnico de esta agrupación José De Echa­ve no puso ningún repa­ro al reconocer que votará por Pedro Pablo Kuczyns­ki en esta segunda vuelta electoral. “Yo creo que las amenazas son enormes, el narco-Estado y todas es­tas actividades ilegales, y no tengo ningún proble­ma en decir públicamente que voy a votar por PPK”, aseveró en Ideeleradio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario