jueves, 26 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 26 05-16

GREGORIO SANTOS GUERRERO  Y LA SEGUNDA VUELTA
Varios liberales del centro caviar vienen promoviendo el llamado “voto crítico”, “mal menor”. Es comprensible porque no representan ni dirigen nada. Sin vacilación convocamos a votar viciado y a forjar la oposición contra la dictadura neoliberal.


LA CEDULA DE VOTACION

Las ubicaciones que las fuerzas políticas participantes en la segunda vuelta electoral tendrán en la cédula de votación, se encuentran definidas desde febrero mediante sorteo.
Keiko Fujimori al ser la candidata con mayor votación en primera vuelta estará ubicada en el lado derecho del documento, mientras que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estará a la izquierda.
Para la segunda vuelta electoral, la cédula tendrá quince centímetros de largo y 21 centímetros de ancho, precisó la ONPE. Ello se indica en una resolución publicada el 5 de febrero.

SÍ COLABORA
A diferencia de Joaquín Ramírez, el parlamentario Rofilio Neyra sí brindó su declaración en calidad de testigo en el caso de Investigación por lavado de activos al partido Fuerza Popular, ante la fiscal María del Pilar Peralta. ”Nosotros siempre trabajamos con mucho respeto a las leyes e instituciones que velan por garantizar su cumplimiento” indicó el fujimorista, que postuló a la reelección con el Apra sin mucha fortuna.
KEIKO SE DIO GRAN VIDA EN BOSTON

El congresista Sergio Tejada señaló que Keiko Fujimori debería acudir a la Comisión de Fiscalización, tras asegurar que la candidata a la presidencia tuvo una vida de lujos cuando estudió en la Universidad de Boston, en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario