martes, 31 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 31-05-16

SE DESENMASCARAN LOS FELIPILLOS DEL NEOLIBERALISMO.

La “izquierda “que votara por el FUJIMORISTA PPK disque para salvar la “democracia” como argumento central, es una práctica común desde la década de los noventa porque estos traficantes están acostumbrados a hablar a media voz y no llamar las cosas por su nombre y tratan de disfrazar su servilismo ante el Neoliberalismo.


GREGORIO SANTOS Y EL VOTO VICIADO.
Los grandes ideólogos de la Seguridad Ciudadana de PPK y Keiko, sólo proponen militarización, represión y cárcel contra la delincuencia e inseguridad ciudadana. Olvidan que es un problema social, económico y político. Es el resultado de la desigualdad, la exclusión y la pobreza. El problema es multidimensional y transversal. Jamás 160 mil policías van a brindar seguridad a 32 millones de peruanos. No les crean a Gino Costa, Octavio Salazar y Rospigliosi; ellos, sólo saben garantizar la seguridad a Yanacocha y otras mineras, basta de traiciones voto VICIADO este 5 de Junio.
PEDRO MORALES VASQUEZ

Tiene que haber un quiebre no solo de refundar el país sino de refundar los partidos que se dicen llamarse de izquierda que desde los años 90 hasta la fecha están cayendo en el juego de la derecha, y eso confunde al pueblo. No puede haber doble discurso de la noche a la mañana que luego la militancia tiene que tragárselo sin llanto ni murmuraciones. tenemos en algunos casos militancia de muertos vivientes que deambulan por las calles y que al ver una luz en el túnel así sea de la derecha se meten para luego decir que son de izquierda cuando han sido devorados por la derecha.
GUILLERMO BERMEJO ROJAS.

-Verónica Mendoza ha sido coherente llamando a votar por PPK.
-Si ya voto por el ingreso de tropas yankees, si ya voto por acuerdos militares con Francia miembro de la OTAN, si ya se reunió con el embajador gringo, si se dedicó a tirar barro toda la campaña a la Venezuela socialista, irse con un alfil del imperio era lo que seguía en la lista. 
-Con esto se confirma la alianza Caviar-PPK que se anunciaba desde el año pasado. Que sean felices, coman perdices y negocien los cargos.
-Pero los revolucionarios votaremos viciado porque con el imperialismo y el neoliberalismo no hay males menores. No votaremos ni por la Fujimori, ni por el fujimorista. No hay tranza con un sistema que ya huele a cadáver y al que más temprano que tarde vamos a enterrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario