viernes, 27 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 27-05 16
GREGORIO SANTOS Y LA SEGUNDA VUELTA´
Una pregunta sencilla al centro liberal caviar agrupado en el Frente Amplio. Si la casualidad hubiese permitido que ustedes ingresaran a la segunda vuelta, ¿a quién apoyaría PPK? Ya estuviera subido en el tabladillo de Keiko como lo hizo el 2011, alabando a Fujimori, padre e hija, con su mismo rollo que el Perú no de un salto al vacío; estaría haciendo terrorismo económico. La derecha no perdona, no tiene escrúpulos; tiene intereses. RAZONES SUFICIENTES PARA VOTAR VICIADO.


EDITARON AUDIO PARA DESACREDITAR DENUNCIA CONTRA JOAQUÍN RAMÍREZ
Viejas prácticas. Audio propalado en el programa “Las cosas como son”, de Panamericana Televisión, para cuestionar denuncia de ex informante DEA contra dirigente de FP fue manipulado, según reveló anoche América Noticias. Reportera renunció al descubrir que edición procedía de entorno de la candidata.
RESIGNADO LOS TRAIDORES DEL “VOTO CRITICO”
La izquierda del “voto crítico” está adoloridos, con la moral baja, por la distancia que en las encuestas le está sacando Keiko Fujimori a PPK.  Al ser consultado Carlos Tapia en una radio local, indicó que tras el reciente sondeo de CPI, donde la candidata de Fuerza Popular sacaba ocho  puntos de ventaja dijo “ya parece ser inalcanzable”. Solo le faltó decir que retiraban su apoyo a PPk y votaba por KEIKO, estos arrastrados siempre queriendo quedar bien con sus amos
LOS PERUANOS NO NOS QUEREMOS
El periodista César Hildebrandt volvió a criticar a Keiko  Fujimori y recordó el régimen de su padre Alberto Fujimori.
“El régimen fujimorista fue el triunfo de la feroz vulgaridad, fue el ripio acumulado de tantos años de republiqueta. Fue la cima de lo peor. No quedó institución en pie, y ahora estamos a punto de reivindicar a quienes quisieron matar nuestra alma ciudadana y robaron todo lo que pudieron de las arcas públicas”, dijo.
El director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ dijo que si gana Keiko Fujimori “estamos a punto de agradecerle a Alberto Fujimori habernos demolido como país”.
“Estamos a punto de redimir a Beto Kouri y de decirle a Vladimiro Montesinos que hizo bien cuando picaba el bolso del erario para entregarle dinero en efectivo a la estudiante universitaria Keiko Fujimori”, agregó el periodista.

Hildebrandt consideró que los peruanos debemos querernos “poco”, pues “estamos a punto de la coprofragia”. “En el Perú, la infamia suele ser recompensada”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario