lunes, 30 de mayo de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 30-05-16

VOTO VICIADO

Ni Keiko ni PPK. gane quien gane ,luego del 5 de Junio empezaran a cogobernar el Perú, la “izquierda” que propugnaba de palabra “cambio o continuismo”, traicionan a su postulado y hoy se alinean con el neoliberalismo tras su voto “critico” para seguir manteniendo sus LENTEJAS.


LO QUE DEJO EL DEBATE PRESIDENCIAL.
- Keiko no respondió si pedirá la extradición de sus tíos.
- De los 73 congresistas, 11 son investigados por lavado de activos, de ellos 5 por posible  conexión con el narcotráfico y lavado de activos.
- Hablo del derecho de ser madre y sus derechos, pero callo que cuando fue primera dama se esterilizó sin consentimiento a 300 mil mujeres. 

ELAR NILTON TORRES QUIROZ
Keyko nunca se corrió del Perú,  vivía en el pentagonito protegida por la mafia militar fujimorista de Nicolás de Bari Hermosa lugar donde torturaron a su madre.

- el padre de Keyko creó el grupo paramilitar Colina que asesino a compatriotas inocentes ... entre las víctimas a miembros de la fuerzas militares como Mariela Barreto que fue descuartizada por orden de Montesinos con el aval de Alberto Fujimori.


ALLIN MONTEZA RIOS

Keiko Fujimori recuerda que fue la congresista más votada, pero olvidó decir que faltó más de 500 días al Parlamento



Keiko si tiene experiencia en materia de corrupción, no combatiéndola, pero si conviviendo con ella, asolapándola, defendiéndola y promoviéndola, no digan que no, al Cesar lo que es del Cesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario