sábado, 16 de mayo de 2015

¿Curarse de cáncer sin quimioterapia? Sepa todo sobre la terapia quántica
Basta de agujas, quimioterapia desgastante y de quedarse postrado en una cama de hospital. La 'terapia quántica', aplicada por el Doctor Alfredo Díaz en el Perú, promete curar el cáncer -e incluso el VIH Sida- en dos meses

Basta de agujas, quimioterapia desgastante y de quedarse postrado en una cama de hospital. La 'terapia quántica, aplicada por el Doctor Alfredo Díaz en el Perú, promete curar el cáncer -e incluso el VIH Sida- en dos meses aproximadamente.
METODOLOGÍA. "La terapia quántica fue descubierta y estudiada por la Doctora Hulda Clarck, y consiste en matar a los microorganismos que provocan las enfermedades mediante un método denominado Zapper (electrocución)", indicó el especialista.
Las enfermedades -explica el galeno- devienen de elementos extraños de nuestro cuerpo. "El cáncer, por ejemplo, es un parásito intestinal humano que al no excretarse se aloja en alguno de nuestros órganos para madurar (tumor)".
TRATAMIENTO. Para eliminar el tumor y el parásito que causa el cáncer, la terapia cuántica utiliza un equipo electrónico que emite una onda cuadrado positiva que hace resonar a todo organismo extraño. Es decir, lo elimina.
Sin embargo, más importante es ayudar a nuestro cuerpo a curarse a sí mismo, apuntó Díaz.
¿Cómo se logra eso? Debemos fortalecer el sistema inmunológico (glóbulos blancos), a fin de que eliminen por completo la enfermedad.

Las personas pueden curarse en aproximadamente dos meses, luego de realizar una limpieza a los filtros naturales de nuestro cuerpo (hígado, riñones y pulmones), recibir los tratamientos y nutrir al organismo con germanio y selenio. Estos elementos permiten que nuestros glóbulos blancos tengan la potencia necesaria para luchar contra la enfermedad. El método es casi infalible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario