viernes, 29 de mayo de 2015

Nadine Heredia calla sobre llamadas a Venezuela que reveló Martín Belaunde
Jonnhy Lescano confirmó que en sesión reservada se le preguntó a la esposa del Ollanta Humala sobre las comunicaciones con el régimen chavista


El legislador Yonhy Lescano dijo que la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, no quiso hablar de las llamadas a Venezuela que reveló Martín Belaunde.
"Hemos cumplido con tomar las declaraciones a la señora Nadine, pero no podemos dar detalles, en eso nos centramos, no podemos decir nada.", refirió.
Indicó que en  la citación se le preguntó sobre el tema de unas supuestas llamadas que hizo a Venezuela. "Sí (se ha tocado), pero no ha querido contestar. A  muchas preguntas por considerarlas que son impertinentes".
Sin embargo, recalcó que no puede dar detalles al respecto (la citación), pero las  preguntas han tenido que ver con los aspectos económicos, aportes, recursos y financiamientos. "Ha indicado que eso está en los órganos pertinentes, pero no ha querido dar mayor detalles, indicando que eso está en los órganos respectivos", señaló el legislador.

"No ha colaborado mucho y hubiera sido bueno que como presidenta del Partido Nacionalista diga aclare el tema. Hubiera sido bueno que detalle y precise los hechos, pero nosotros respetamos", afirmó Lescano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario