jueves, 12 de febrero de 2015

Empresa nunca funcionó pero pagó US$ 52 mil a Nadine


Según el contrato entre Arturo Belaunde Lossio y Nadine Heredia, el cual está en inglés, se pagaba 51.940 dólares en tres partes a la esposa del presidente, Nadine Heredia, con el objetivo de que efectúe un estudio completo de las bondades de la palma aceitera.
De acuerdo a los documentos entregados por Jorge Paredes Terry a la Comisión de Fiscalización, los términos de pago señalan que se efectuarían en tres partes: US$ 8,640 a la firma del contrato, $25,920 distribuidos en $ 4,320.00 durante seis meses y $17,280.00 al término del mismo.
Cabe indicar que Arturo Belaunde pone como residencia Lorong Gurney, 54100 Kuala Lumpur.
Al respecto, Paredes Terry recordó durante su presentación ante el grupo fiscalizador que Arturo Belaunde dijo que no sabía nada de “ese asunto”.
“Arturo Belaunde siempre dijo que no sabía nada porque el que se tenía que encargar de ese tema era su hermano Martín y que él nunca depositó dinero alguno y también pidió que se le pregunte a su hermano Martín”, indicó.

“La verdad es que Centros Capilares nunca funcionó. Entonces ¿con qué dinero se pagó todos estos servicios de consultoría que al final no se realizaron?”, se preguntó el exasesor del oficialista Daniel Abugattás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario