sábado, 14 de febrero de 2015

¿Muy celosa con tu pareja? Seis cosas que debes evitar hacer
Sentir celos en una relación es normal, pero si estos son en exceso podrían dañar lo que tienes con tu pareja

No es bueno revisar el celular de tu pareja sin su permiso, eso denota que no le tienes confianza.
Es normal sentir celos cuando estás en una relación, pero si son excesivos, estos podrían dañar lo que bonito que tienes con tu pareja.
Si tu pareja no te ha dado motivos para sentirte insegura de su amor, entonces lo mejor es tratar de controlarlos y siempre conversar sobre lo que sientes con él. Aquí seis cosas que debes evitar hacer si sientes celos.
1. Mira su celular constantemente
Si tu pareja deja su teléfono a tu alcance cuando se va a otro lugar y lo coges sin permiso y empiezas a revisar sus mensajes, entonces eso denota que no le tienes confianza. No tiene nada de malo no saber con quién conversa o chatea, si estás en una relación con él es porque confías plenamente en lo que hace. Si tienes mucho curiosad por saber, lo recomendable es preguntarle, de esa forma él no sentirá que tienes celos.
2. Ser muy imponente
A algunos hombres no les importa cuando los aconsejas en cómo vestirse y qué comer para mejorar su salud, pero siempre es bueno trazar una línea. Es bueno que tu pareja tenga su espacio y haga lo que le gusta hacer y no sentir que todo el tiempo se sienta controlado.
3. Llamarlo constantemente
Es agradable llamar a tu pareja para saber cómo le fue en el día, pero llamarlo a cada rato para saber cada uno de sus movimientos, no es bueno, pues puedes llegar a saturarlo y a tensar la relación, y en el peor de los casos, a dañarla. Intenta controlar esas ganas de saber lo que hace y confía más en él.
4. Hacer demasiadas preguntas
Es bueno que cada uno tenga su propio espacio. Que tu salgas con tus amigos y él con los suyos, pero si al hacerlo y luego le vas a preguntar cada detalle de la noche que tuvo con su salida, vas a lograr perturbarlo. Él te quiere y debes confiar más en lo que te dice. Recuerda que la base de una buena relación es la comunicación y confianza.
5. Ser muy insegura
Todos los humanos miramos, pero eso no significa que tu pareja no te ame o se preocupe por ti. Si sientes que algo no anda bien, lo mejor es hablar con tu novio y preguntarle si las cosas entre ustedes están bien. Lo peor que puedes hacer es crearte una novela en la cabeza cuando lo más probable es que no pase nada.
6. Pelear seguido por celos

Es normal tener peleas con tu pareja, pero si estas son seguidas y porcelos, esto podría dañar tu relación. No solo porque podrías cansarlo, sino porque la falta de confianza e inseguridad a la larga hacen daño. Lo mejor es siempre conversar y tener una comunicación abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario