lunes, 19 de mayo de 2014

Cajamarca.
Eddy Benavides: "No al divisionismo en la región"




El líder Bambamarquino Eddy Benavides Ruíz, el último fin semana asistió a la asamblea convocada por NIcanor  Alvarado de Tierra y Libertad quien se autoproclamó candidato a la presidencia del gobierno regional desde hace varios días, el sábado solo quiso legalizar su intención divisionista e invitó a Eddy Benavides y Arquímedes Micha, los mismo que no cayeron en su juego.
Eddy Benavides, dijo que no era momento de dividir cuando le propusieron ser candidato regional, sostuvo que tiene intenciones políticas para su provincia y para la región no lo había pensado rechazando la propuesta, y si fuera así habría que esperar que inhabiliten a "Goyo" o lo vaquen para lo cual su propuso que el único que podria cubrir ese espacio es Marco Arana.
Entre tanto Elmer Micha, reclamó a Nicanor Alvarado que el pasado 05 de abril se propuso dos precandidatos, sin embargo antes que se decida Nicanor ya se autoproclamó candidato, primero se tiene que definir eso después pensar en estrategias, para callarlo lo propusieron que sea vice presidente, a lo que rechazó y dijo que seguirá apoyando y como lo fijo Eddy pero sin divisionismo.
Por su parte el Comité provincial de Cajamarca presentó una moción pidiendo la nulidad de todos los actuados por Nicanor Alvarado toda vez que está actuando autoritariamente e incluye  como presidenta del Comité Electoral a la cuestionada Raquel Neyra quien ha copado varios cargos, como dirigente nacional del Frente Amplio. Tesorera del Comité Regional, ahora hasta vocera de la provincia de Celendín a espaldas de los shilicos porque nunca presentó un acta que lo haya designado.
Finalmente, un dirigente de la provincia de la provincia de Hualgayoc, fue claro y concreto al señalar que no pueden organizar una provincia y están pensando en la región, pero es responsabilidad de Nicanor Alvarado el fracaso de sus ambiciones personales y no comprometer al Frente Amplio.
Nicanor Alvarado, llevó 5 delegados de Jaén, 01 de Chota, 01 de Cutervo, 3 de Bambamarca, 02 de Cajabamba y con eso se autoproclamó candidato, la pregunta es alcanzará su objetivo con ese caudal electoral? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario