jueves, 8 de mayo de 2014

Informaciones de Panorama Cajamarquino son falsas y tendenciosas

La nota periodística que publica hoy, Panorama Cajamarquino, afirmando que el gobierno regional Cajamarca habría destinado más de un millón de soles a la Municipalidad de La Encañada, para fortalecer la imagen de Gregorio Santos, es una enorme perversión porque dichos recursos son invertidos desde el año pasado para proyectos de reforestación que permita hacer frente al Cambio Climático y que fuera aprobado por el Consejo Regional. 

Esta información  es totalmente falsa y tendenciosa, no se ajusta a la verdad y demuestra irresponsabilidad  por parte del medio que apela al “habría”, “podría”, “sería”; lo cual no hace sino confundir a la población consumidora de medios en momentos en que empieza a tomar fuerza las elecciones regionales y municipales.

Por otra parte, cuando afirma que el gobierno regional habría destinado un millón de soles para financiar la campaña del candidato por el MAS en Cutervo, Sr. Aníbal Pedraza; linda con el extremo de la mentira y la falsedad, puesto que como todos sabemos una institución pública no puede designar fondos a privados y peor a campañas políticas; por lo tanto exigimos demostrar dichas afirmaciones.

Finalmente, por el bien de Cajamarca y respeto a la ética periodística exigimos seriedad y responsabilidad al emitir informaciones. Con ello Panorama Cajamarquino, demuestra su total parcialidad en este proceso electoral, la cual no responde a un periodismo serio y profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario