jueves, 13 de abril de 2017

Exdirector del IPD de Puno reveló cómo congresista Alejandra Aramayo lo extorsionó.
Etchmer Tito detalló cómo la congresista y su padre lo insultaron por no ceder a sus pedidos en 2002.

Etchmer Tito, el exdirector del IPD de Puno, dio detalles de cómo la congresista Alejandra y su padre Jorge Aramayo lo extorsionaron para que le ceda el coliseo de la institución para la que trabajaba de forma gratuita.
“En 2002, el señor Aramayo me visita a las oficinas del IPD para solicitarme que le ceda el coliseo cerrado, pero como auspicio, en forma gratuita. Le explicamos que no era posible ello, porque él iba a hacer una actividad donde iba a cobrar por el ingreso”, contó Tito a La República.
El exfuncionario explicó que Jorge Aramayo iba a realizar la actividad denominada ‘La señorita Folklore’ y que, si bien él le explicó que no podían darle el local de forma gratuita, ya que el IPD nacional exigía que haya un pago, mostró su rechazo por esta medida.
“Utilizando palabras soeces, incluso me manifestaba que si no le daba el coliseo, él me iba a agraviar por su medio de comunicación”, contó Tito.
Además, señaló que en aquella ocasión Jorge Aramayo acudió junto a su hija y describió los ataques que recibió en el programa que dirigía Alejandra Aramayo.
“(Decían) que yo era un mal director porque el estadio estaba descuidado. En esa medida, constantemente iba a hacer aclaraciones a su canal para que los oyentes sepan la verdad. Incluso se tuvo que enviar una carta a la entonces fiscal de la Nación, Blanca Nélida Colán, diciéndole lo que estaba ocurriendo en Puno”, expresó.

“Nos decía que éramos unos ineptos. Que no cumplíamos con nuestras funciones (...) Todas las mañanas en su noticiero yo era el punto de la noticia. Tuve que salir en su mismo canal a desmentir. Yo no miento, digo la verdad”, se defendió Etchmer Tito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario