viernes, 28 de abril de 2017

Los cascarones nuevamente atacan a Gregorio Santos, nosotros los militantes de Patria Roja no le reconocemos autoridad a estos dirigentes que solo utilizan la organización para satisfacer apetitos del grupo que capturo el poder, nosotros seguimos militando en el Partido allá ellos que no quieran ver la realidad.

“GREGORIO SANTOS ES UN DESAGRADECIDO”

dijo el resentido Auris

 

Sostuvo Olmedo Auris presidente del partido Patria Roja.
Olmedo Auris, dirigente nacional del partido Patria Roja, visitó Cajamarca y la mañana de hoy brindó una conferencia de prensa en la cual acusa a Gregorio Santos y al MAS de utilizar Patria Roja para sus intereses particulares.
“Hacen uso de los principios, de los símbolos, de los colores, y del propio nombre del partido cuando ellos han sido expulsados y no pertenecen a Patria Roja”, señaló el dirigente de izquierda.
En una ocasión anterior Auris ya había visitado Cajamarca para dar a conocer la expulsión de Patria Roja de Gregorio Santos y de otros líderes del Movimiento de Afirmación Social (MAS).
Olmedo Auris indicó que el partido Patria Roja catapultó a Gregorio Santos e impulsó su liderazgo, sin embargo, él se dedicó a satisfacer apetitos personales y no pensó en el partido.
Auris señaló que vino a Cajamarca hoy para desmentir un congreso espurio que se realizó en Cajamarca hace algunos días con la militancia de Patria Roja bajo la dirección de Gregorio Santos y otros dirigentes que se encuentran expulsados de Patria Roja.
El político manifestó que este congreso se realizó a nombre de Patria Roja cuando el único encargado de este partido en la región es Elser Elera “Tienen el derecho de hacer vida política pero no con el nombre, ni con la militancia de Patria Roja”, concluyó.

Asimismo, Auris reveló que los grupos de izquierda se encuentran formando un nuevo frente político llamado Nueva República.

1 comentario:

  1. Organización Política, es una Institución con fines de hacer acción Social y Democrática en un País. No a los Dirigentes eternos¡¡¡

    ResponderBorrar