viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy Humala derramo nuevamente sangre Cajamarquina
Está demostrado que el Felón le teme al MAS


Hoy al promediar las 11 de la mañana el candidato por el MAS de  provincia de Celendín Walter Castañeda fue gravemente golpeado y deteniendo por el Servicio Nacional de Inteligencia y la DINOES.

Walter Castañeda relata que al enterarse de la llegada del presidente Ollanta Humala, a inaugurar la pista tramo encañada Celendín, decidieron junto a varios compañeros de la provincia  Celendín ira este evento, cuando se dieron con la grata sorpresa que a la altura de la comunidad de Cruz Conga, había un cordón policial por la que fueron intervenidos, no dejándolas pasar a sus compañeros, y que luego de pasar un registro personal decidieron dejar que siga avanzando, Castañeda indica que fue avanzando por un tramo corto donde nuevamente fue intervenido por la policía nacional para lo cual  tuvo que pasar nuevamente un riguroso registro personal para poder seguir avanzando, cuando ingrese al C.P Quinua pampa fui intervenido golpeado y finalmente detenido por el servicio nacional de inteligencia, y el servicio nacional de operaciones especiales, Castañeda relata que exigió explicación la razón por que era detenido, no consiguiendo ninguna respuesta y que luego de pasar 20 minutos detenido fue liberado, cuando me dirigía ya a Celendín en ese mismo momento nuevamente fui intervenido y detenido por 40 policías,  quienes me golpearon con  palo, me empujaron por un cerco de alambre y cuando insistía me respondan por que era golpeado y detenido me dijeron que por ser oposición de Humala, por ser candidato del MAS y por los tres calendarios de consejero que tenía en mi poder.
Escuchar que desde el escenario Humala con vos propia daba órdenes que detengan a quienes se oponen, y cuando los francotiradores  empezaron a hacer disparos veía y   escuchaba decir Humala son la gente que lo quieren matar al presidente. 

A mi paso pude ver que  cientos de compañeros como señoras con sus niños que se desangravan que fueron golpeados y dispersados por la policía, quienes utilizaron la fuerza así como el uso de  gases lacrimógenos y una serie de disparos al aire para impedir el ingreso cerca al escenario, así mismo pude ver y escuchar que desde el escenario Humala con vos propia daba órdenes que detengan a quienes se oponen, y cuando los francotiradores  empezaron a hacer disparos veía y   escuchaba decir Humala son la gente que lo quieren matar al presidente.


Finalmente Castañeda indico que Humala nuevamente derramo sangre Cajamarquina pero esto no nos desanima por que seguiremos en nuestra lucha contra la inviabilidad del Mega Proyecto Minero Conga Puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario