viernes, 10 de febrero de 2017

Abogado Eduardo Roy Gates renunció a la defensa de Nadine Heredia
“Ya no puedo tener el tiempo suficiente para dedicarme a este caso que es complejo y requiere de una dedicación casi de exclusividad”, señaló.

El abogado Eduardo Roy Gates habría renunciado a la defensa de Nadine Heredia, ex primera dama. Así lo informó Canal N.
De acuerdo al citado medio, Gates y Heredia llegaron a un acuerdo mutuo.
Gates tendría otros planes profesionales.
En un diálogo, el abogado Julio César Espinoza, defensa de Ollanta Humala, comentó que él también se enteró hoy de la renuncia de Roy Gates a la defensa de Nadine Heredia. Se excusó de dar detalles.
En febrero de 2015, el ex presidente Ollanta Humala dijo a la prensa que Roy Gates renunció a sus labores como asesor presidencial para dedicarse a sus actividades privadas. “La verdad es que necesita un poco más de libertad profesional y trabajando en la asesoría para el despacho de la Presidencia de la República tiene ciertas limitaciones”, señaló el mandatario en ese entonces. Posteriormente, como se sabe, Roy Gates, defendería a los Humala, en especial a Nadine Heredia.
En comunicación con Canal N, Roy Gates precisó que la razón por la que ha dejado de representar se debe a que se ha reincorporado a su estudio, por lo que ha debido asumir compromisos laborales que ya no le permiten ejercer la defensa de Nadine Heredia.
Gates también reiteró que la decisión ha sido conversada con su patrocinada y que esta no debería entenderse como un desacuerdo entre ambos:
“Siempre va a haber lugar para la especulación. Hemos conversado con la señora Heredia y ese ha sido el motivo. Yo tampoco voy a entrar a hablar en temas específicos del proceso ni de mi relación con la señora Nadine Heredia porque hay un tema de respeto al sector profesional y ético también”.

“Ya no puedo tener el tiempo suficiente para dedicarme a este caso que es complejo y requiere de una dedicación casi de exclusividad”, puntualizó Roy Gates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario