lunes, 20 de febrero de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 20-02-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

 

MARISA GLAVE E INDIRA HUILCA Y LOS PEAJES
Dirigentes del Frente Amplio (FA) muy allegados al Marco Arana indicaron que las congresistas Marisa Glave e Indira Huilca deberán ser investigadas por la comisión ‘Lava Jato’ del Parlamento, por avalar el contrato que suscribió la gestión municipal de Susana Villarán con Odebrecht para instalar el peaje de Puente Piedra.
Nos parece escandaloso que hayan avalado un contrato tan lesivo para la población en general, porque hasta el momento no cuestionan el hecho de que se instalaran peajes dentro de la ciudad. Para ellas estaba bien que el peaje se instalara una vez concluida la obra.
Nosotros no estamos de acuerdo con eso y la población tampoco”, señalo una de las personas.
Otro dirigente izquierdista afirmo que las dos congresistas poseen una culpabilidad innegable que deberá ser determinada en el cogollo del Frente Amplio, cuyo representante en la comisión “Lava Jato” es el congresista Jorge Castro, quien semanas atrás tuvo una confrontación abierta con su colega de bancada, Marisa Glave, únicamente a raíz del caso Odebrecht y la ex alcaldesa Villarán.

¿ZAVALA Y JORGE DEL CASTILLO A LA REJA?
Un cable firmado por el ex embajador de Brasil, Luiz Augusto de Araujo Castro, compromete a la ex Ministra de Transporte y Comunicaciones del segundo Gobierno de Alan García, Verónica Zavala y al Congresista Aprista Jorge del Castillo, entonces primer Ministro, el cable con fecha 27 de Noviembre del 2009, de título " Empeño del Gobierno Peruano ", Zavala y Castillo buscaron al embajador brasileño para pedir su mediación con la empresa Odebrecht, el documento indica que Zavala y del Castillo dijeron que el Gobierno de García estaba dispuesto a " Introducir Alteraciones " en las empresas brasileñas fueran beneficiadas asi lo sostuvo el ex embajador. Veremos a Zavala y al de Castillo en prisión preventiva?

KEIKO CANDIDATA DEL NARCOTRÁFICO y LA EXTREMA CORRUPCIÓN
1.- A Kenyi se le encontró 100 kilos de Clorhidrato de Cocaína en su almacén, sus dos socios, José Antonio Begazo Bedoya y Marco Antonio Ynaba Reyna (LIMASA), fueron implicados en el decomiso en el puerto de Valencia de 513 kilos de clorhidrato de cocaína ejecutado por la policía española, el 25 de julio del 2006.
2.- Kenji es denunciado por Timana, como el que dio la orden para que el periodista Luis Choy, fuera asesinado, El fotógrafo asesinado por Lindomar (a) "Puerto Rico" Hernandez Jimenez investigaba los narco-lazos de la familia Fujimori – Higuchi.
3.- Keiko pidió indulto para dos procesadas por narcotráfico, Ana Isabel MARTINEZ MORENO y Miriana Jackeline o Mariana Jackeline MARTINEZ MORENO, hijas del conocido “Olluquito” del Caso Hayduk, fueron indultadas por Fujimori.
4.- En el régimen de Fujimori, se cargaba droga en los barcos, en los helicópteros, hasta en el avión presidencial, se encontraron 196 kilos de cocaína en el avión de Fujimori.
5.- LUIS CALLE QUIROZ, en la lista negra del narcotráfico internacional, es financista de la campaña de Keiko
6.- Montesinos, abogado vinculado al narcotráfico, formaba parte del Cartel de Tijuana, hacía sus embarques en el Huallaga (allí estaba Ollanta)
7.- El diario británico ‘The Sunday Times’ publicó un artículo sobre las Elecciones 2016 que se celebrarán en Perú enfocándose en las relaciones de los candidatos presidenciales con el presunto delito del narcotráfico. ‘Drugs baron sniff victory in Peru poll’.
8.- Cabecilla de la red de narcos Danilo Conrado Silva Sánchez, es promotor de Fuerza Popular en Barranca, narco indultado por Alan García el 2009.
9.- Alcalde de Tocache, David Bazan es líder de Fuerza Popular en Tocache, conocido narcotraficante y financista de ataque terrorista, Ese demencial ataque, ocurrido en Tocache en junio de 2007, terminó con la vida de tres suboficiales de la PNP y el fiscal provincial Arturo Campos Vicente.
10.- KEIKO CONVERTIRÁ AL PERÚ EN UN NARCOESTADO.


JULIA PRINCIPE BLINDA A ALAN
Esta es la Resolución Suprema por el cual Alan García dejó designada como Procuradora de Lavado de Activos a Julia Príncipe.
Ahora desde el cargo que ostenta como Presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, blinda a Alan García interfiriendo en las investigaciones del Ministerio Público sobre el caso Odebecht.


LENIN MORENO GANO ELECCIONES EN ECUADOR.

El candidato oficialista gano las elecciones ayer en Ecuador, derrotando las pretensiones de la derecha de retomar el control de estado, el  pueblo Ecuatoriano se identifica con los cambios que está implementando el gobierno de Rafael Correa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario