viernes, 17 de febrero de 2017

MAS denuncia que grupos de poder intentan vincular a Santos con caso Odebrecht

Apoyo. Militancia del MAS respalda a su líder Gregorio Santos..

Cajamarca. Mediante un comunicado el Movimiento de Afirmación Social (MAS) salió en defensa de su líder Gregorio Santos Guerrero, denunciando que los grupos de poder económico buscan desprestigiarlo, vinculándolo en el sonado caso de Odebrecht, cuando ha sido quizá el único político que le hizo frente a las transnacionales que operaban cómodamente con la empresa brasileña.
La derecha –sostienen- tiembla ante una alternativa popular que recupere el Perú para los peruanos y que permita el retorno del movimiento social a la política. Ante las infamias, expresan su solidaridad inquebrantable con Gregorio Santos, presidente nacional de MAS Democracia.
“Tal estrategia no es nueva, recordemos que lo mismo hicieron con el caso Petronila Vargas, durante 15 años, donde gritaron a los cuatro vientos: asesinatos, secuestros, torturas. Tales patrañas fueron derrumbadas y Santos demostró su inocencia. A pesar de ello, los calumniadores jamás difundieron esta verdad, yendo contra los principios rectores del buen periodismo. Este daño moral del compañero jamás ha sido reparado”, precisan en el documento.
Agregan que “esta forma mafiosa de organizar la sociedad –que es el neoliberalismo y que permite el saqueo de nuestra riqueza e hipoteca nuestra soberanía– fue legalizada con la Constitución de la dictadura fujimorista”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario