viernes, 24 de febrero de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 24-02-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

 

IDELZO HERNANDEZ LLAMO.
Los fujimoristas que no se hagan los inocentes y víctimas, son ellos los que han llevado al fracaso al país, bajo mandato constitucional de 1993, son los que dijeron que ellos encontraron un aparato estatal corrupto, ineficiente e inmoral y que por lo tanto hay que privatizar las empresas estatales y las riquezas, pero hoy nos damos cuenta que es todo lo contrario, son las empresas multinacionales privadas y el sistema neoliberal el más corrupto y delictivo. Además, ODEBRECHT tiene contrato 30 años con el estado, y que no se laven las manos los fujimontesinistas, también están metidos y podridos en la corrupción de la mano con muchas empresas privadas, el narcotráfico y el lavado de activos, por lo tanto, no tienen moral.
Por lo tanto, dignos peruanos y peruanas que no nos sorprendan los voceros y operadores corruptos del sistema que ha tomado por asalto el estado, en ese sentido organicémonos, unámonos y dignifiquemos la patria, cambiemos el sistema, nueva Constitución para refundar la Republica.


LA CORRUPCIÓN POLÍTICA. ASCO Y VERGÜENZA. COMO ENGAÑARON Y TRAICIONARON LA “ILUSIÓN” DE UN PUEBLO.
Pablo Raul Fernandez Llerena.
Señores comienza a destaparse toda la “Olla de la Corrupción” en la Política. El Señor Barata, el número 1 de Odebrecht en Perú, ahora en sus declaraciones manifiesta haber entregado 1 millón de dólares a la Sra. Nadine Heredia, para la campaña Política del Partido Nacionalista, el año 2006. (Señor Humala se abre las puertas y ventanas de su Traición a La Gran Transformación). Dinero proveniente de las arcas de la Empresa Odebrecht, por recomendación directa del propietario, es decir, Marcelo Odebrecht hoy preso en Brasil – y primer cantor, delator – a cambio de disminuir sus años de cárcel. Ahora comienza el “terremoto Político” grado 9 – será 10 cuando salga a la luz pública como es que la “plata llega sola” sigue protegido. Tres gobiernos con funcionarios, con Tiburones –aún protegidos por los poderes facticos, en especial, los medios – pero se irá destapando la olla podrida y nauseabunda de la corrupción. Fiscales y Jueces de Brasil vienen desarrollando un buen trabajo profesional contra la corrupción.
/// 
Pero como es que la POLÍTICA, para este grupo de Aventureros, farsantes, coimeros y corruptos sirvió para enriquecerse, para volverse millonarios – pero es por ellos – en cambio para la Ciudadanía del todo el Perú que en pleno proceso electoral CONFIÓ en ellos hoy vemos simplemente como la TRAICIÓN más miserable y que deben ser juzgados con la mayor severidad que las Leyes imponen para este grupo de corruptos, farsantes y traidores que han “asesinado” a la POLÍTICA y que todos ellos nos han quitado – NO han manchado - el DERECHO AL FUTURO, el futuro que es nuestro, y que todos los Ciudadanos Peruanos, La Nueva Sociedad Civil, el Poder Popular Local, en Democracia tenemos la gran responsabilidad social y compromiso político e histórico ante semejante traición, de una “clase política” fracasada, corrupta, metida en el mundo de la economía criminal, todos forjar y construir un nuevo y superior camino de ética, decencia y alternativa POLÍTICA - Ciencia, Gobierno, Gestión Sustentable, Gobernabilidad y Gobernanza de una Nueva democracia - para trabajar por el Bicentenario Nacional, forjando un Perú Nuevo en Nuestra América, La Patria Grande.


NO HABRÁ PECES GORDOS
Fujimori, Alan, PPK, Toledo, Humala SE FUGARON
GREGORIO SANTOS GUERRERO ama su país, respeta la justicia peruana a pesar que las garantías procesales en su juicio son un ritual.
Fujimori, Alan, PPK, Toledo, Humala son LOS TÍTERES e instrumentos de las grandes multinacionales, (Odrebrecht-Graña Montero) son los que dirigen la investigación a través de sus COLABORADORES EFICACES, estamos en la más grande descomposición del estado y el más grande descaro de la impunidad.
30 años Fujimori, Alan, PPK, Toledo, Humala NO EXISTE Organización Criminal, Colusión Agravada. Para GREGORIO SANTOS GUERRERO de Cajamarca existen todos los delitos del Código Penal e incluso fiscales se inventan teorías.
Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Inteligencia Financiera en 30 años nunca vieron nada, han sido fiscalías externas quienes investigaron ¿llevarán preso al gerente de Yanacocha, del Grupo de El Comercio, Telefónica…y todos los que les entregaron nuestra riqueza nacional? simplemente la respuesta es NO.
Nueva Constitución
El Perú para los peruanos.


DECEPCIONADO
El padre del ex presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, señaló sentir una "profunda decepción" a raíz de la declaración de Jorge Barata sobre un presunto aporte de US$ 3 millones para la campaña electoral de su hijo en el 2011.
En diálogo con Radio Exitosa, Isaac Humala manifestó que no imaginó que su hijo "traicionará" no solo al país, sino también a él. 
 En ese sentido, el mandamás de los Humala aseguró que no puede descartar que su hijo haya recibido algún dinero de la constructora Odebrecht. 
 “Él necesitaba urgentemente ese gasto y más ha gastado, igual que los demás han gastado (…) Yo me doy cuenta que estuvo en otro camino y sé dónde va a terminar”, añadió.

Cabe recordar que en la víspera Jorge Barata, ex presidente ejecutivo de la brasileña Odebrecht en Perú, reveló haberle entregado a Nadine Heredia 3 millones de dólares para la campaña de Ollanta Humala. Ante ello, Wilfredo Pedraza, abogado de Heredia Alarcón, negó tal aseveración y señaló que su patrocinada ha mostrado su disposición para declarar y esclarecer el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario