miércoles, 15 de febrero de 2017

Gregorio Santos pide vacancia de PPK

Gregorio Santos asegura que "ya debe estar lista la vacancia presidencial" contra PPK (Vídeo)

El líder de MAS Democracia se pronunció sobre los recientes casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht y criticó al modelo neoliberal.
El ex gobernador regional de Cajamarca y líder del movimiento MAS Democracia, Gregorio Santos, se pronunció a través de un video difundido en las redes sociales sobre los recientes escándalos de corrupción  protagonizados por la empresa brasileña Odebrecht, el ex presidente Alejandro Toledo y otros ex funcionarios del Estado.

Según el líder cajamarquino, los escándalos de corrupción de Odebrecht "pintan de cuerpo entero la verdadera esencia del modelo económico neoliberal". Santos alega que fueron 4 mil millones de soles los que se han perdido producto de los actos de corrupción y que podrían haberse utilizado para construir colegios, hospitales o implementar miles de kilómetros de carreteras.

El ex candidato presidencial sostiene que el caso Odebrecht "solo es la punta de este gran ovillo" y despotrica contra los líderes políticos Alejandro Toledo, Alan García, Keiko Fujimori e incluso contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski a quien le pide dar un paso al costado y asegura que "ya debe estar lista la vacancia presidencial".

Santos enfatiza en su conocida propuesta de "refundar el país con una nueva constitución". "Es hora de indignarnos. No podemos permitir que continuen señalando que nunca supieron nada", dice Santos en su mensaje.


A pesar de haber sido electo como presidente regional de Cajamarca por un segundo periodo consecutivo, Gregorio Santos no asumirá su cargo hasta que terminen las investigaciones por presuntos actos de corrupción que aún tiene en curso. Santos pasó 25 meses de prisión preventiva mientras la fiscalía culminaba las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario