martes, 21 de febrero de 2017

GREGORIO SANTOS: “HAY UNA BANDA CRIMINAL QUE HA ASALTADO EL TESORO PÚBICO”

Por: Pedro Morales
Ex candidato presidencial Gregorio Santos Guerrero, “salió con la pierna en alto” señalando que existe una banda criminal que ha asaltado el tesoro público en los últimos años en el Perú.


El país vive una crisis de degeneración moral, por el caso de corrupción de la empresa brasileña, Odebrecht que pagó coimas por más de 29 millones de dólares a funcionarios públicos en los últimos gobiernos dirigidos por los partidos autodenominados “democráticos”.
En tal sentido el ex presidente regional de Cajamarca dijo a canal 7:

“Yo no tengo que ver con ninguna empresa de lava jato. Quienes han licitado y trabajado con Odebrecht, son el Grupo el Comercio, Graña y Montero, Yanacocha, en Chadín y las hidroeléctricas”.
“Nosotros queremos decirle al país que aquí, ha habido, una banda criminal, que ha asaltado el tesoro público, y tienen que irse”, fueron las declaraciones de Gregorio Santos en la Plaza 2 de Mayo de Lima. 

El Perú dejó de ser un país dirigido por políticos y estadistas hace muchos años, hoy es un país tomado por bandas organizadas autollamados “tecnócratas” que utilizan el aparato estatal para realizar grandes negociados con las empresas privadas en su mayoría multinacionales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario